• Comentan que su pecado es no formar parte de » Los Feudos» del expresidente municipal.

Por Óscar Báez Montes

Y surge entre voces de la ciudadanía, que Cesar Quevedo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Navolato , se esta enfrentando a una serie de obstáculos para avanzar en su campaña rumbo al 6 de junio , debido a que se está enfrentando a un llamado » cacicazgo político » del agricultor y expresidente Municipal Víctor Godoy.

Más sin embargo, grupos del magisterio , así como líderes de distintos sectores se van sumando en favor de su candidatura, para que regrese el Partido Acción Nacional a tomar el Timón del Ayuntamiento.

Ante dicha situación, se dejan entrever algunas supuestas argucias, donde aparentemente están motivando a grupos de distintos partidos políticos, principalmente de Movimiento Ciudadano y de Morena , para que se le atraviesen en su camino, con la intención de desgastarlo y dejar el paso libre al candidato del expresidente.

Así es la política, lo cierto que la capacidad y preparación de Cesar Quevedo es uno de sus principales atributos para llegar a la alcaldía, con el agregado, del anhelo de los militantes del blanquiazul de estar nuevamente en la administración municipal.

Cabe mencionar , que recientemente se recibió la visita de Connie Zazueta, Exdirectora del Sistema Estatal del DIF , misma que en tiempo fuera de su horario de trabajo, se le pudo ver en tierras navolatenses , donde recordó que fue funcionaria del Ayuntamiento de Navolato en los tiempos que el PAN gobernaba.

Destaquemos que Quirino Ordaz Coppel , formó una Administración Estatal, con los mejores perfiles de hombres y mujeres, que sin distinción de partido político y religión, sirven a todos los Sinaloenses por igual, como es el caso de la exitosa Exdirectora.

Asimismo, es decente decir: que Víctor Godoy , cobra gran prestigio y respeto entre los navolatenses , que hoy , entre apasionamiento y campañas surgen voces al ritmo y avance del actual proceso electoral .

Esperemos los siguientes días, el posesionamiento que lograrán los candidatos.

Lo dejamos a su libre criterio respetable lector .

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *