Culiacán, Sinaloa.- Un atractivo principal del Centro Cívico Constitución vuelve a brillar tras permanecer nueve años en el olvido, las Fuentes Danzarinas fueron reactivadas por el Gobierno de Culiacán en un colorido evento encabezado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro y la encargada del despacho de este centro recreativo Jessica Paola Ramos Sánchez.

“Creo que vale la pena presenciar el reinicio de esta actividad que se desarrolla y que las Fuentes Danzarinas como les llaman, vuelvan a tener vida, este parque estaba en parte abandonado, estas fuentes hace 9 años que no funcionaban, vamos a seguir trabajando invirtiendo en este tipo de lugares en todo el municipio de Culiacán”, expresó el presidente municipal.

Indicó que de igual manera las mejorías llegarán a los espacios recreativos en colonias y sindicaturas más alejadas, pues se requiere sana convivencia y paz social y esto se logra teniendo lugares a donde acudir para ello.

Asimismo, resaltó que el Centro Cívico Constitución está en constante rehabilitación y se tiene contemplado un proyecto para que la alberca tenga agua tibia y las personas puedan entrenar por las noches.

Por su parte, Jessica Paola Ramos precisó que por instrucción del alcalde diariamente se hacen esfuerzos para mantener en buen estado este lugar y esta reactivación es parte de ese propósito.

En este sentido invitó a la ciudadanía a acudir a disfrutar de las Fuentes Danzarinas que estarán prendidas los días Miércoles, Sábados y Domingos en horario de 11 a.m. – 12:00 p.m. y 6:00 p.m. – 7:00 p.m.

“Contamos con un atractivo que son las luces de colores, queremos que se tomen el tiempo de hacer ejercicio y de venir y convivir un rato”, comentó.

El Parque Constitución como se le conoce, es uno de los destinos más visitados por los culiacanenses, y también uno de los más antiguos pues cuenta con seis décadas, fue inaugurado el 14 de septiembre de 1958 y planeado como una obra integral que incluye el Museo de Historia Regional, Biblioteca, Auditorio y Canchas Deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *