Navolato, Sin. , martes 13 de abril de 2021.- Con gran aceptación en la ciudadanía y el dinamismo que caracteriza al candidato del PRI a la presidencia municipal de Navolato, Rigo Mejía, en la primera semana de campaña ha recorrido las siete sindicaturas, cabecera municipal y alcaldía central, para acercar sus propuestas a los navolatenses.

«Hemos recorrido casa por casa en varias comunidades y colonias, el mercado Hidalgo de Navolato, diferentes comercios de las sindicaturas de Villa Ángel Flores y Villa Juárez, donde coincidimos en que las cosas no se están haciendo bien, nuestro municipio se encuentra en el abandono y estamos aquí, porque podemos hacer las cosas mejor», dijo Mejía Samaniego.

El candidato joven del PRI, añadió que «tenemos un municipio con deficiencias en agua potable, alumbrado público, recolección de basura y con muchas otras cosas más que a todos los navolatenses les ha tocado vivir; en nuestras propuestas pondremos principal atención en estos servicios, lo cual mejoraremos llegando a la presidencia municipal».

«Al visitar los campos pesqueros, hemos hecho un compromiso de gestionar ante las autoridades responsables, para que les devuelvan los apoyos con los que contaban y que el gobierno de Morena, eliminó de tajo afectando a las familia sinaloenses», puntualizó Rigo Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *