Cae Tomateros de Culiacán en su casa en juego de pretemporada ante Algodoneros de Guasave, fue el novato Mario Vega quien impulsó la carrera de la diferencia en la cuarta entrada, al pegar sencillo, mientras que Bryan Araiza se fue de 2-2, en apoyo al pitcheo que lució hermético, situación que ayudó a que Algodoneros de Guasave venciera por la cerrada pizarra de 3-2 a Tomateros de Culiacán.

Este fue el cuarto juego de preparación (Algodoneros se pone con marca de 2-2), y se celebró en la capital del estado sinaloense, en el marco del día 15 de entrenamientos, previo al arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por Tomateros abrió el derrotado Nicolás Heredia, José Sauceda, Carlos Vázquez, Aldo Nuño, Alejandro Chávez, Aldo Montes y Gonzalo Sañudo.

Por Algodoneros inició el ganador Jesús Huerta, trabajando en dos innings con dos hits, par de bases y una carrera; le siguieron Jesús García, Carlos Morales, Luis de la O, Felipe Castañeda, Ariel Gracia, Jorge Luis Ibarra y Pedro Salazar, quien logró el salvamento.

El próximo miércoles el segundo juego de preparación para Los Guindas ante Cañeros de Los Mochis.

Para el 28 o 29 de septiembre arribará el manager Benjamín Gil para la recta final de la pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *