Paúl Gutiérrez, dirigente del equipo JAPAC, está convencido de que tendrán que jugar casi perfecto para aspirar ceñirse el bicampeonato del circuito de Primera Fuerza de Culiacán.
«Lecani es un conjunto muy bueno, muy completo, por algo está en la final además de haber sido el líder general. Espero una batalla muy pareja y seguramente habrá un buen espectáculo», dijo
A diferencia de temporadas anteriores, en esta el anfitrión no fue quizá el arrollador e invicto que llegaba como favorito a la lucha titular, pero Gutiérrez tiene una filosofía muy especial al respecto.
«Todo sirve, de las derrotas siempre tratamos de rescatar lo positivo y hacer los ajustes. Gracias a Dios estamos en otra final y decididos a ir por el campeonato», aseguró.
El manager valoró lo comprometido del plantel, tanto que todos sus lanzadores le pidieron la bola para abrir el juego 1 pero ha decidido que esa responsabilidad sea para José Ángel Uzeta.
«Vamos a aprovechar el gran momento por el que atraviesa. Ya está hablado e igual todos los demás listos por si se ofrece, pero ojalá y ‘Changel’ nos de una salida igual o mejor que las últimas», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *