El manager de Lecani Constructora-Academia Duma, Rafael Rojo, aseguró que sus muchachos están bastante entusiasmados por ser protagonistas de la Serie Final de la Liga JAPAC en una temporada que, por la pausa que atravesó luego del primer domingo de playoffs, tuvieron que retomar el buen ritmo.
«Sí afectó un poquito el descanso obligado, pero hemos recuperado la inercia y ahora los muchachos están muy animados. Han estado practicando así que sus habilidades ya deben estar al 100», expresó.

SOBRE EL RIVAL
Rojo tuvo palabras de elogio y respeto para el rival.
«Cada año JAPAC es de los equipos más fuertes y, la verdad, no le veo ningún hueco. Vamos a tratar de dar un buen espectáculo y ¡qué viva el beisbol!», añadió.

¿Y LOS REFUERZOS?
El timonel más exitoso de los últimos años en la liga explicó que si no eligieron refuerzos para ninguna serie de postemporada, fue porque les ganaron a sus objetivos (Lecani, por ser super líder, elegía al último) y para la final, además, la segunda opción tuvo resultados bastante desafortunados.
«Entre mi cuerpo técnico y, muy importante, los peloteros tomamos la decisión de irnos así en aras además de conservar la gran unión que se tiene», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *