Culiacán, Sin., 22 de abril de 2021.- Con una amplia propuesta de gobierno para fortalecer a Sinaloa y su gente, Sergio Torres arrasó a sus contrincantes en el primer debate de candidatos al gobierno del estado, al presentar alternativas reales y viables para resolver la problemática que afecta a Sinaloa, basadas en su experiencia como gobernante, político de amplios triunfos electorales, identidad con la ciudadanía, así como la libertad de expresión al no tener compromiso con grupos políticos y de poder económico.

El candidato al gobierno de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, señaló que al gobernar el municipio de Sinaloa, el 33 por ciento de la población estatal, apoyado por la ciudadanía dio buenos resultados, en tanto el resto de los candidatos y candidatas nunca han gobernado.

Dijo que desde el primer día de gobierno atenderá todos los problemas y rezagos del estado, prioritariamente la crisis de salud, desempleo e inseguridad, así como rescatar a la UAS del secuestro en que la tiene el exrector Cuén pues es propiedad de los sinaloenses y no botín de partidos políticos.

Sergio Torres ofreció rescatar los 10 mil negocios cerrados por falta de apoyo gubernamental, formar alianza con los empresarios en beneficio de los trabajadores, así como fortslecer al Codesin y crear el Instituto Estatal del emprendedor, para generar un estado de oportunidades.

Sergio Torres explicó que sostendrá, como gobernador, una relación y respeto con el presidente de la república, pero con la firmeza para recuperar el presupuesto federal cancelado, que afecta de manera grave a los productores agrícolas, ganaderos y pescadores, así como vender los aviones, helicópteros y casa de playa del gobierno estatal para destinar el recurso al sector salud.

Habló de su preocupación por dignificar el trabajo de las mujeres y hombres de cuerpos policiacos, así como resolver los rezagos que tienen trabajadores del gobierno estatal y de los municipios.

DE LOS CANDIDATOS DE LAS ALIANZAS

Sergio Torres calificó como incongruente y faltar a su palabra a Rubén Rocha, pues no cumplió ninguno de los compromisos hechos en su campaña de 2018, así como usar sus cargos públicos para conseguir trabajos para sus hijos, pero no es capaz de conseguir una aspirina para los hospitales.

Y le sentenció: en la encuesta de El Debate estoy en segundo lugar y muy cerca de Rocha, y en la segunda semana de mayo «le vamos a pasar zumbando y le vamos a ganar».

A Mario Zamora le señaló que los sinaloenses «ya no quieren otro junior en el gobierno», y lo calificó como el candidato de los ricos que se creen dueños del estado, los Coppel.

Dijo que Representa a los que tienen su «dinerito» en Andorra, pero eso di, salió más bailador que Malova, y le gusta vivir en el chacoteo, la fiesta y la frivolidad, sin importarle que existen muchas familias que no tienen ni para comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *