• Líder de gran presencia con padres de familia y jóvenes del municipio.

Por Óscar Báez Montes

Entre una de las acciones por reconocer de los candidatos de la Alianza PRI-PAN-PRD , es el caso de Guasave, Sinaloa de Víctor Espinoza del Distrito Local 7, tras sumar a lideres de amplia trayectoria de servicio y gestoría social, como es María del Refugio Higuera , que incluso , fue una de las candidateables .

Lo anterior, habla de una amplia congruencia y civilidad política, por parte del hoy Candidato a Diputado , de implementar la suma de fuerzas ciudadanas en favor de un solo proyecto.

Asimismo, destacar la humildad, el amor y compromiso con la bandera del tricolor y la Alianza , donde esta claro que debe de existir más soldados que generales, manifiestan.

Con la incorporación a la campaña de » Ququis Higuera» , se retoman los proyectos en beneficio de las familias más vulnerables de Guasave, pero sobre todo, de atención de jóvenes emprendedores.

Cabe destacar que los padres de familia, ampliamente identificados con el programa de » Ququis Higuera» , se canalizarán con Víctor Espinoza y con el Candidato a la Gobernatura de Sinaloa Mario Zamora, expresan.

Si la actitud que da el Candidato de Guasave , lo retomarán otros participantes en la contienda electoral, de sumar , en lugar de restar , » otro gallo les cantará » : reza dicho popular .

Ya iniciadas las campañas, sería interesante ver a los aspirantes que no pudieron llegar a ostentar candidatura alguna , en la actual contienda, si pueden seguir el ejemplo de » Ququis Higuera», de dejar a un lado las cuestiones personales, para abanderar las causas sociales.

Bueno , experiencia satisfactoria y digna de seguir respetable lector .

Saludos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *