• Siria Quiñonez la Candidata de Fuerza por México, en la interacción que sostuvo con empresarios afiliados a Canacintra compartió el interés de impulsar una campaña que visibilice todas las bondades de Culiacán.

Culiacán Sinaloa, a 12 de mayo de 2021. “Son más cosas buenas de Culiacán en la cultura, en la gastronomía, en los puntos turísticos. Somos ejemplo nacional en actividad agropecuaria”, sostuvieron los miembros de la iniciativa privada que participaron en el intercambio de impresiones con Siria Quiñonez.

“Soy una convencida de que Culiacán debe ser la capital del emprendimiento”, sostuvo la primera aspirante a ser la Presidenta Municipal.

Afiliados de Canacintra plantearon proyectos para atender a los adolescentes, complementar sus estudios básicos con los de artes y oficio, y señalaron que deben hablar bien de Culiacán porque tiene más cosas buenas que malas.

Los afiliados a Canacintra enumeraron una serie de propuestas que los candidatos y los gobiernos olvidan, que tienen que ver con un centro de adiestramiento para emprendedores, donde se practiquen las artes y oficios que formen a los adolescentes, así como las actividades culturales y deportivas.

Siria Quiñonez ofreció las puertas abiertas para que sea la sociedad la que plantee los programas y acciones que se emprendan desde el municipio y acompañar a los ciudadanos en sus proyectos como estos del deporte.

La candidata de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Culiacán refirió que deben complementarse los programas de infraestructura con los de movilidad urbana, para implementar las rutas que incentive el uso de las bicicletas.

Una de las preocupaciones que más refirieron los participantes en la interacción de empresarios y la candidata Siria Quiñonez, fue lo referente a la reapertura de los negocios que tuvieron que cerrar, la recuperación de los empleos perdidos.

Siria Quiñonez garantizó que su Gobierno será de mucha gestión ya que tiene la voluntad de estrechar la relación con los gobiernos estatal y federal, para que juntos emprendamos la tarea de la recuperación económica y de la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *