Culiacán, Sin.- El proyecto de bienestar para el municipio de Culiacán que busca continuar el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, está basado en la inclusión de todos los sectores para construir el progreso y desarrollo que requiere la ciudadanía para vivir en paz y con una mejor calidad de vida.

El candidato de la alianza Morena – PAS aseguró que esto será posible con la solidaridad y apoyo del pueblo, quienes tendrán un papel importante para respaldar el buen trabajo que se ha realizado hasta el momento en la Administración Municipal.

“El bienestar implica salud, educación, agua potable, agua potable, pavimento, recolección de basura y seguridad pública, y tantas otras cosas que establece el 115 constitucional, pero esto no se da de milagro, por obra y gracia del espíritu santo, necesitamos trabajar, necesitamos ser responsable y apoyo del pueblo al que vamos a consultar de todo lo que estamos proponiendo porque la democracia no se agota con la elección, ya que es un estilo de vida de un pueblo y una nación”, afirmó.

En la recta final de la campaña, Estrada Ferreiro reafirmó el entusiasmo de liderar las encuestas que lo posicionan en el primer lugar de las preferencias electorales, lo que no significa una confianza, sino un compromiso de seguir trabajando para convencer a la ciudadanía para brinde su voto.

Todo dijo ha sido posible también a la infraestructura que aporta el Partido Sinaloense que dirige el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *