• Será a partir de este lunes 08 de noviembre, Conferencia de Prensa semanal, abierta y en formato similar a «Las Mañaneras»

Por Óscar Báez Montes

Cumpliendo lo prometido, nuestro Gobernador del Estado de Sinaloa , Dr. Rubén Rocha Moya anunció que a partir del próximo lunes 08 de noviembre, en punto de las 9 de la mañana realizará conferencia de prensa denominada » La Semanera » .

Siguiendo el formato de » Las Mañaneras» de AMLO, informará en resumen las actividades de la semana y las planeadas para la semana consecuente en registrar, como también despejar cualquier duda o pregunta de interés de los medios de comunicación.

El lugar donde se llevarán a cabo » Las Semaneras» , serán en el auditorio del Palacio de Gobierno del Estado, ubicado en la ciudad capital de Culiacán Sinaloa , donde la asistencia será atendida deacuerdo a los protocolos sanitarias existentes por la pandemia COVID19 .además de ser transmitida en vivo por las redes dóciles

Hoy,en su gira por el municipio de Salvador Alvarado, el Gobernador Rocha Moya anunció públicamente que realizará cada semana este tipo de conferencias, y fue en la misma tarde del sábado 06 de noviembre , cuando emite un comunicado a los medios de comunicación invitando a «Las Samaneras» con el lugar , día y hora que se realizará.

El aforo de la misma será controlado, cumpliendo el modelo que sigue la Presidencia de la República, en materia de seguridad y medidas sanitarias .

Por lo anterior , felicitamos a nuestro Gobernador y nos felicitamos nosotros mismos, por llegar a este tipo de comunicación veraz y transparente que promete el Ejecutivo Estatal .

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *