Festeja Rocha Moya y DIF a las madres

Culiacán, Sinaloa, 12 de mayo del 2022.- Entre abrazos y cálidas conversaciones con las mujeres, adolescentes y niñas presentes, el gobernador Rubén Rocha Moya fue recibido en el Festival de las Mujeres organizado por el Sistema DIF Sinaloa en conmemoración por el Día de las Madres; evento que se realizó en la colonia Vista Hermosa sobre el bulevar Agricultores y que congregó a cientos de madres de este popular sector al oriente de la capital.

Tras tomarse el tiempo de acompañar por un momento a cada una de las mujeres presentes en el evento, Rocha, acompañado de la presidenta del DIF Sinaloa la Dra. Eneyda Rocha Ruiz y de la secretaria de las Mujeres Teresa Guerra Ochoa, se desplazaron hacia el lugar donde las invitadas se encontraban bailando y disfrutando del ambiente musical. En el lugar a solicitud de las mujeres reunidas ,el mandatario estatal decidió unirse a la diversión.

Después de un poco de convivencia y baile con las invitadas, el gobernador subió al escenario para felicitar a todas las mujeres, ya que el evento consistió en brindarles un festejo a las mujeres madres de familia por el pasado Día de las Madres, luego procedió a encabezar la rifa en la que informó, que además de todos los regalos que se estaban rifando y entregando a las ganadoras, él mismo estaría otorgando otros 20 refrigeradores para que todas las madres presentes pudieran llevarse un regalo a casa y pudieran disfrutar de este evento que les organizó el DIF con apoyos de todas las secretarías del gabinete.

Al festejo encabezado por el gobernador Rocha, lo acompañó Eneyda Rocha presidenta del DIF estatal, la Doctora María Teresa Guerra de SeMujeres y el Dr. Cuitláhuac González Galindo secretario de Salud en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *