Culiacán, Sinaloa.- Con gran alegría festejan el día de las madres a las usuarias de los Centros de Desarrollo Integral #1.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, con la finalidad de mejorar la convivencia en los centros de desarrollo integral ha mostrado su interés por brindar bienestar a las adultas mayores que acuden a los CDI a tomar clases de cursos o talles y reconocer el trabajo que se desarrolla diariamente en cada centro.

Por esa razón se desarrolló una celebración en honor a las mamás, a cada una de ellas se les obsequio un presente, disfrutaron de comida, postres y música de banda.

Entre baile, alegría y diversión las madres de familia disfrutaron de una colorida fiesta organizada por el sistema DIF Sinaloa, además las asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de regalos.

Desde los diferentes Centros de Desarrollo Integral del Sistema DIF Sinaloa, se busca fomentar destrezas, habilidades y fortalecer la convivencia de los adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *