• Hasta el viernes 10 de diciembre, se han captado $19.7 millones de pesos por el cobro de esta contribución

Mazatlán.- El Tesorero Municipal Javier Alarcón Lizárraga hizo un llamado a los contribuyentes que han caído en morosidad, a aprovechar los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial, beneficio que finaliza el próximo viernes 24 de diciembre.
En entrevista, el funcionario comentó que desde el pasado 25 de noviembre, cuando inició la campaña de condonaciones, hasta el 10 de diciembre se han captado 19 millones 720 mil 544 pesos por Predial.
Agregó que el Ayuntamiento en esta campaña tiene como meta cobrar 30 millones en dicho impuesto, mientras que en el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles, proyecta ingresar 20 millones, y hasta el momento por este concepto lleva 8 millones 700 mil pesos.
Lamentó que debido a la falta de nombramientos de funcionarios de primer nivel, como el titular de la Tesorería, haya provocado un retraso en el arranque de esta campaña en beneficio de los ciudadanos.
Recordó que otros impuestos que tienen descuentos del 100 por ciento en multas y recargos son licencia de alcoholes, mercados, recolección de basura, pago de piso y establecimiento de taxis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *