Alonso Ramírez, Director de Cultura en municipio de Culiacán, día conocer la convocatoria para la conformación del Primer Censo Municipal de artistas a desarrollarse los días 17, 18 y 19 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas en el lobby del Parque Revolución.

Las inscripciones se encuentran abiertas para toda aquella persona joven niño o adulto que tenga alguna cualidad artística en los géneros de la música, literatura, pintura, murales, cómicos, entre otros, resaltó el funcionario municipal.

Con esta acción se busca contar con una base de datos de ubicación de los diversos talentos con los que cuenta el municipio y mediante la capacitación y apoyo jurídico de las actividades que desarrollan hacerlo sobresalir en sus áreas, así como diversificar los apoyos que serán otorgados a los más talentosos.

El funcionario municipal dijó que se busca fomentar y crear el turismo artístico cultural municipal, para que los visitantes puedan tener una gama de lugares y artistas regionales donde se presentan.

En ese mismo contexto Alonso Ramírez señaló que el presidente de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil dará a conocer actividades culturales y artísticas de talla nacional e internacional que se presentarán en el municipio para ser del agrado de la ciudadanía su presentaciones.

Expreso que este es el momento idóneo para qué la ciudadanía qué se encuentra deseosa de actividades culturales de nivel y esparcimiento, puede canalizar su energía en los diversos conciertos y actividades a realizar, se ha buscado a los artistas de Moderatto, Gloria Trevi, La sonora dinamita, Ximena Sariñana entre otros para conforme a su agenda de trabajo pueden ofrecer conciertos en el municipio.

Sin embargo ratificó que será el propio presidente de Culiacán quién es su momento de información de esta cartelera artística cultural que habrá de desarrollarse en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *