Redacción

Las boxeadoras Brianda Tamara Cruz y Esmeralda Falcón denunciarón en sus cuentas de Twitter a las integrantes de la Selección Mexicana de Sóftbol, por tirar a la basura los distintos uniformes que el Comité Olímpico Mexicano dio a los atletas para su participación en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.

La pugilista mexicana mostró en redes sociales los uniformes que supuestamente fueron tirados a la basura por las jugadoras y los cuales fueron encontrados en la basura de la Villa Olímpica.

«Es una enorme tristeza, de verdad que se me aplasta mi corazón. Media vida soñé con portarlo y que otras lo tiren» declaró para ESPN la púgil mexicana, quién, en días pasados participó por primera vez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En tanto su compañera Esmeralda Falcón, otra de las boxeadoras en hacer historia por participar por primera vez dentro de la disciplina en unos Juegos Olímpicos, escribió en Twitter.

«Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: «nada» estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *