Luis Guillermo Benitez Torres da a conocer que a un amigo de él lo defraudaron con $8 mil

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres aseguró que ya interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes por el hackeo de su teléfono celular, luego de que a través de su red social de Whatsapp cometieron fraude contra un ciudadano.
Dijo que dio parte a las autoridades porque los estafadores pueden comprometer la identidad y privacidad de la víctima, ya que éstos obtienen acceso al teléfono y a información de importancia como aplicaciones digitales y correos electrónicos.
«La verdad que para mí fue algo novedoso, porque nunca me habían saqueado un número y afortunadamente las consecuencias fueron mínimas, pero sí me provocó un mal momento y momento de tensión, porque finalmente ahí traigo toda mi información y la más importante».
El Químico descartó tener sospecha sobre alguien en particular y detalló que luego del hackeo de su celular, utilizaron su cuenta de Whatsapp para pedir dinero en su nombre a sus contactos.
«A amigos y funcionarios les pidieron dinero, que si los podía, como les mandaba, era Whatsapp lo que habían jaqueado originalmente y vía Whatsapp saludaban o contestaban, porque ellos porque veían mis mensajes y aprovechando ‘Oye no me puedes depositar tanto por favor, fíjate que tengo necesidad de dinero'».
Comentó que a uno de sus amigos sí lograron estafarlo con la cantidad de 8 mil pesos, pero él mismo le pagará el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *