Campaña en Mazatlán para evitar manejar alcoholizado

Mazatlán. – El Gobierno de Mazatlán a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, intensificó la campaña “Si tomas, no manejes” que realiza la Unidad de Alcoholimetría con apoyo de Protección Civil, ante la cercanía de los festejos de fin de año.
Óscar Jesús Martínez Aguiar Ríos, Coordinador de dicha unidad, dijo que a través de la entrega de volantes informativos sobre las consecuencias del abuso en el consumo de alcohol, se pretende bajar la cantidad de accidentes viales y resultados fatales de los mismos.
Comentó que en esta ocasión el volanteo se llevó a cabo en el cruce de Rafael Buelna y avenida Del Mar, entre automovilistas, motociclistas, conductores del transporte público y turistas que visitan el puerto.
La actividad también se realizó en el cruce de Universidad y avenida Del Mar, con el objetivo de salvar vidas y disminuir accidentes, precisó.
Durante los trabajos de concientización se repartieron 2 mil volantes y adicionalmente se colocaron pósters en bares y depósitos ubicados en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *