Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar a la economía familiar y, al mismo tiempo, incentivar a la ciudadanía para que se pongan al corriente con sus obligaciones como contribuyentes, el Gobierno de Culiacán anunció un atractivo programa de descuentos en multas y recargos sobre diferentes impuestos municipales con motivo del “Buen Fin 2021”.
Issel Guillermina Soto González, tesorera municipal, detalló que a partir del 10 y hasta 16 de noviembre, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó ofrecer descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en diferentes contribuciones municipales.
Entre ellas el impuesto predial, Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles, Mercados, Comercio en la Vía Pública y multas municipales.
En tanto a infracciones de tránsito, están ofrecerán un 50 por ciento, y aquellas que corresponden a la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados, en el tema de pavimentación se manejarán desde un 40 hasta un 60 por ciento de descuento.
La ciudadanía puede realizar su pago en las oficinas del Ayuntamiento, en línea a través del sitio web oficial www.culiacan.gob.mx o, bien, en bancos y tiendas de autoservicio, aprovechando promociones de hasta 6 meses sin intereses en tarjetas participantes.
“Es importante resaltar que esta es una iniciativa que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, impulsó en apoyo a la sociedad culiacanense”, expresó la funcionaria municipal.
Finalmente, Issel Soto dijo que esta medida promueve la captación de recursos para ser aplicados en obras y servicios públicos de calidad, ampliando su cobertura e impactando positivamente en el bienestar del pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *