Leobardo Gallardo Beltrán sectretario del Ayuntamiento

De nueva cuenta la agrupación civil «Guerreros Unidos» integrada por ex agentes municipales y ex agentes de tránsito se manifestaron a las afueras de Palacio Municipal exigiendo el aumento homologado que la administración municipal anterior les quedó a deber y que a la fecha no se les ha cumplido.

Encabezados por Yesenia Rojo Carrizosa los manifestantes llegaron desde las 9:00 horas a impedir el paso por la avenida Álvaro Obregón.

Minutos más tarde bajo el secretario del ayuntamiento Leobardo Gallardo Beltrán quien invitó a los manifestantes a ingresar a su oficina para dialogar, sin embargo estos no aceptaron exigiendo que sea el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil quien atienda sus quejas.

Hasta el momento se encuentra tomada la avenida Álvaro Obregón desde la calle Miguel Hidalgo hasta la Escobedo, los ex agentes adelantaron que no se van a quitar del lugar hasta las 3 de la tarde y de ser posible regresarán el lunes al mismo lugar o también acudirán a palacio de gobierno a manifestarse ante el gobernador Rubén Rocha Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *