Culiacán, Sinaloa.- Estas últimas semanas han sido de jornadas intensas de trabajo en el Parque Las Riberas, esto para prepararse de cara a la llegada de Santa Claus y recibir a los miles de visitantes que suelen acercarse hasta este punto de la ciudad.

El mejoramiento de áreas verdes, la recolección de basura y el acondicionamiento de espacios en general, ha dejado en el parque una de sus más bellas caras, y por ello está listo para recibir a pequeños y grandes en estos días de paz y unión familiar.

Al respecto, el titular del área, Dan Santos Valadez, señaló que se ha trabajado muy duro con diversas cuadrillas de limpieza, así como el apoyo de algunas otras dependencias, quienes se han sumado para lograr que este emblemático parque esté listo para las fechas festivas.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a atender los protocolos sanitarios, mantener la limpieza y el orden para poder tener un parque
disfrutable y bonito para todos durante más tiempo.

Cabe recordar que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro ha llamado a la ciudadanía a festejar con conciencia y solidaridad, es por ello que optar por espacios recreativos al aire libre es una buena opción para el esparcimiento de una manera sana y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *