• Fuente de apoyo de las candidaturas de Mario Zamora y Faustino Hernández

Por Óscar Báez Montes

El tiempo le dio la razón a Jorge Casanova, expresidente del PRI municipal de Culiacán y ex regidor del cabildo de la capital del Estado de Sinaloa, cuando optó por retirarse de algunos personajes, que hoy en día, le están poniendo «piedras en el camino» al Revolucionario Institucional.

Por lo anterior, el capital político y su experiencia al frente del tricolor, así como su relación con un significativo número de líderes morales y representantes de los distintos sectores, como su trato humano con el ciudadano común, esta rindiendo frutos al fortalecer la campaña de Faustino Hernández y Mario Zamora.

Y resulta que mantiene una amplia comunicación con activistas y simpatizantes del PRI, lo que otros, han optado solo relacionarse y dirigir su mirada a los integrantes de las selectas esferas políticas del poder, olvidándose de las bases que sustentan < producto del voto > los distintos puestos de elección popular y en la función pública.

El llamado de Jorge Casanova , sin mayores problemas se dio una respuesta favorable para participar en el presente proceso electoral, ya que la mayor garantía es : «que pese a que campañas van y campañas vienen , quien siempre está ofreciendo su mano y apoyo, es su persona», afirman .

Procedente de familia que es ampliamente identificada entre las distintas organizaciones deportivas, así como del cuerpo médico que existe en la ciudad, le mantiene ampliamente calificado su potencial calidad humana y social entre la población.

Cabe decir, que hace apenas fechas recientes, no se vislumbraba éxito en las campañas del PRI, cambiando en los últimos momentos las perspectivas de un triunfo asegurado, de seguir manteniendo la comunicación y atención con las bases del partido .

Aunque se tiene que cuidar mucho, el trabajo de una de las candidaturas a diputación local y candidatos en la lista de regidores de Culiacán, que sería mejor, que no mancharan la excelente campaña con el trato despótico que les caracteriza.

Bueno, lo dejamos a su sano criterio respetable lector.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *