Navolato, Sinaloa.- Cumpliendo con el compromiso que hizo hoy por la mañana la Dra. Eneyra Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, se se entregaron de manera simultánea en 13 comunidades de 6 municipios de Sinaloa de los 2 mil juguetes de manera simultánea donados por Casa Ley.
Tocó a Eneyda Rocha Ruiz acudir al municipio de Navolato, donde acompañada de la presidenta municipal Margot Urrea Pérez y del Director General de DIF Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo; estuvieron en la Sindicatura de Villa Juárez compartiendo con familias del Albergue para Jornaleros Agrícolas ubicado en la cabecera de esa sindicatura, con ellos celebraron el día de los Reyes Magos, llevándoles juguetes, dulces y rosca; después se trasladaron al campo pesquero El Castillo, donde de igual manera compartieron con niñas y niños.
Personal de DIF Sinaloa de manera simultánea se trasladó a las comunidades de Campo 35 en Ahome; Nío en Guasave; El Llano y La Cercada en Angostura; El Tecomatillo, El Trebol 1 y Ejido La Campana 1 en Escuinapa; Nieblas, Vado Ancho y La Reforma en el Rosario.

De esa forma la familia DIF Sinaloa llegó y dibujó sonrisas y regaló felicidad este Día de Reyes a cientos de niñas y niños de Sinaloa que viven en zonas vulnerables y que esperaban el regalo de los reyes magos.
También a los papás les tocó regalo, ya que debido a que las temperaturas han bajado considerablemente, la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, indicó que a los padres de familia, adultos mayores y personas de bajos recursos se les entregaran apoyos invernales y alimenticios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *