*Mario Zamora tiene lo que el estado necesita para seguir creciendo, coinciden senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera y Claudia Ruiz Massieu.

Mazatlán, Sinaloa, a 17 de abril del 2021.- Mario Zamora Gastélum es el gobernador que necesita Sinaloa para darle continuidad a los buenos resultados obtenidos durante los últimos años y evitar así que caiga en el retroceso y la destrucción que sufre el país, coincidieron los senadores de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera y Claudia Ruiz Massieu.

De visita al puerto de Mazatlán, donde acompañaron al candidato de la alianza “Va por Sinaloa” en un encuentro con medios de comunicación, los senadores advirtieron que se están perdiendo años de desarrollo y creación de las instituciones, que representan un contrapeso para el poder que ejerce el gobierno federal, que actualmente actúa con base en la improvisación, falta de coordinación y sin alternativas serias para sacar adelante al país.

“Estoy convencido de que Mario habrá de hacer un buen papel por Sinaloa, que sabe tomar decisiones y actuará con mucha firmeza, que no se va dejar de la federación, que por supuesto verá por los que más lo necesitan en este estado, y que al contrario de los que sí tuvieran la posibilidad de llegar, que seguramente van a decir que sí a todo y dejando de un lado las necesidades de los sinaloenses”, expresó Miguel Ángel Osorio Chong.

El senador reflexionó que los sinaloenses deben pensar en el candidato que los va beneficiar con decisiones que impulsen la economía, la educación, la inversión, y eso es lo que representa Mario Zamora Gastélum.

Por su parte, Mario Zamora urgió en que Sinaloa debe continuar creciendo y no entrar en la dinámica de retroceso. “Necesitamos en Sinaloa no perder el rumbo, continuar este rumbo de avance, de progreso, de mejoras, que si nos van a dejar la vara alta, brincar esa vara, por ningún motivo estancarnos y por ningún motivo retroceder”.

La senadora Claudia Ruiz Massieu asintió que el próximo 6 de junio los sinaloenses se están jugando el estado que quieren tener, y los mismos ciudadanos serán quienes deberán respaldar a Mario Zamora y a los candidatos abanderados por los partidos del PRI, PAN y PRD.

“Sí hay quien pueda frenar esta dinámica de destrucción y de centralización autoritaria del poder, y son los ciudadanos con su voto el próximo 6 de junio”, indicó la senadora priísta al expresar que, “no tengo duda de que Mario Zamora va gobernar Sinaloa… y creo que los sinaloenses van a querer un gobierno que continúe con los buenos resultados que ha tenido Quirino (Ordaz Coppel) y ese gobierno lo va encabezar Mario Zamora”.

Miguel Ángel Mancera, senador por el PRD, destacó que Mario Zamora tiene el acompañamiento de las mujeres, de hombres, de los jóvenes, de los sectores productivos y empresariales.

“Lo que está percibiendo Mario con toda la gente, cuando sale a andar en bicicleta, cuando está corriendo, cuando va de aquí para allá, el acompañamiento que tienen ahora con las mujeres, el acompañamiento que tiene de los jóvenes, el acompañamiento de la gente, eso es mucho más importante”, celebró el legislador.

Osorio Chong coincidió con el resto de los senadores de la República en que actualmente las instituciones son vulneradas al igual que la libertad de expresión y el estado de derecho, y eso va en contra de la dinámica de cualquier sociedad democrática, por ello la importancia de que sean los candidatos de la alianza quienes acompañen a Mario Zamora en el triunfo que seguramente se obtendrá el próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *