Siria Quiñonez aseguró que desde la Presidencia Municipal de Culiacán será el puente con las instancias gubernamentales para atender a los negocios que han cerrado sus puertas y que han dejado a miles en el desempleo.

La candidata de Fuerza por México ofreció su experiencia desde la perspectiva ciudadana y empresarial, para buscar los incentivos que logren reabrir los negocios y recuperar los empleos perdidos.

La licenciada en administración y con maestría en desarrollo de negocios, planteó alternativas para levantar el ánimo social provocado por la pandemia e impulsar programas para la estabilidad emocional y la salud mental.

Siria Quiñonez refirió que la pandemia afloró los altos contrastes que se viven en Culiacán, los que demandan atención con programas de infraestructura, vivienda, equipamiento urbano, centros de desarrollo y parques recreativos.

Con 13 años de trayectoria empresarial, que consolidó con la franquicia “SIRIA” al dar la noticia que es aspirante a ser la primera presidenta Municipal de Culiacán, recibió el respaldo de los agremiados, porque será el puente del sector empresarial con el gobierno para generar inversiones y el empleo.

El año difícil de la pandemia fue el parteaguas para que Siria Quiñonez se decidiera aceptar la invitación de Fuerza por México, partido que promueve la inclusión y la participación de las mujeres y porque Culiacán necesita tener la primera presidenta municipal, remarcó.

Reiteró, Culiacán necesita de mayor participación de las mujeres en los programas de desarrollo económico, de estímulo a emprendedores, para hacer de Culiacán una ciudad próspera.

Siria Quiñonez ofreció ser el puente gubernamental para facilitar los servicios a través de un plan de desarrollo urbano que ponga orden del crecimiento y tener una ciudad más organizada.

La candidata de Fuerza por México planteó un programa de transporte urbano para que atienda a los de la tercera edad, a los niños y un transporte exclusivo para las mujeres, para que se trasladen con seguridad a sus estudios o sus trabajos.

Con esta perspectiva empresarial y ciudadana, Siria Quiñonez comprometió llevar a los mejores perfiles a la administración pública para que sirvan a Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *