Visita Juan de Dios Gamez a vecinos de la colonia Nakayama

Culiacán, Sinaloa.- La mejora de servicios públicos llegará al Fraccionamiento Nakayama gracias al Programa Diálogos por el Bienestar que llevó el Ayuntamiento de Culiacán esta tarde a dicho sector, donde el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil se comprometió a rehabilitar la Unidad Deportiva y a instalarle sanitarios públicos, así como a mejorar el parque ubicado a un costado.

Acompañado del delegado de Programas Federales para el Bienestar Omar López Campos, el presidente municipal explicó a los vecinos que el objetivo del Ayuntamiento es a través de estos Diálogos establecer un contacto directo con ellos para la atención a sus necesidades.

Tras ello, los habitantes expusieron cada uno sus requerimientos, enfocados principalmente a la rehabilitación de calles, tales como Cándido Avilés, Genaro Estrada, Municipio Libre, las ubicadas alrededor del parque, entre otras, pues por más de 35 años han esperado que estas sean atendidas.

Asimismo, la reparación del alumbrado público, colocación de anuncios para prohibir tirar basura y rondines de seguridad para evitar actos de vandalismo.

Gámez Mendívil reiteró que es compromiso de la administración municipal que dirige, el demostrar con hechos que se está trabajando por ello es que sus peticiones serán atendidas oportunamente, y en este sentido el personal del municipio inició inmediatamente con la rehabilitación de lámparas en el parque.

De igual modo, instruyó a la Secretaría de Obras Públicas para que inicie con el levantamiento de calles que requieren ya sea pavimentación o reencarpetado y así conocer cuáles son las prioritarias para comenzar con prontitud los trabajos.

«Necesitamos darle solución estructural a las cosas, lo estamos haciendo de manera muy responsable y ahí vamos, ténganos un poco de paciencia, ya tuvimos 30 años de paciencia pero con hechos les estamos demostrando que andamos trabajando», expresó al comprometerse a regresar cuando los sanitarios estén listos y corroborar los avances de las demás solicitudes.

Por su parte, el delegado resaltó la importancia que reviste el que el Ayuntamiento esté realizando este Programa, pues la ciudadanía merece ser escuchada y atendida.

Los vecinos agradecieron la visita del alcalde y su equipo de trabajo, con quien estarán en estrecha coordinación para dar seguimiento a las peticiones efectuadas y que tengan una respuesta favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *