La Oficial Mayor Nayla Velarde Narváez menciona que habrá tres accesos a Olas Altas, con sus respectivos filtros

Mazatlán. – El Gobierno Municipal, a través de la Oficialía Mayor, ultima los detalles de los protocolos sanitarios para el evento «Bienvenido 2022», que se llevará a cabo este viernes 31 de diciembre en Olas Altas, informó Nayla Velarde Narváez, titular de esta dependencia.
La funcionaria comentó que habrá tres filtros para ingresar al Paseo Olas Altas y estarán ubicados en el Escudo de Sinaloa, en la calle Mariano Escobedo y en el monumento A la Mujer Mazatleca, y cada uno deberá cumplir con los debidos protocolos.
«Van a ser los tres accesos; se les instruyó por parte de Oficialía Mayor al Instituto de Cultura, a contar con una cabina sanitizante, después vamos a contar con geles antibacteriales y la toma de temperatura persona por persona».
La Oficial Mayor dijo que como parte de la inspección de la zona donde se llevará a cabo el espectáculo amenizado por Su Majestad Mi Banda El Mexicano, se proyectó el acomodo de mesas, cumpliendo la sana distancia de 1.5 metros y los escenarios.
«También fuimos a verificar dónde van a estar las mesas, los escenarios. Vamos a tener tres escenarios, va a ser uno en la Mujer Mazatleca, otro en El Venadito y el siguiente en el escudo, siendo el de El Venadito el más grande, considerado como el escenario principal».
Velarde Narváez agregó que de acuerdo al cálculo que hizo la Coordinación Municipal de Protección Civil, en el espacio destinado para la celebración, entre el escudo y la Mujer Mazatleca, pueden permanecer hasta 25 mil personas con sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *