Con dos goles de Diego Murillo y uno mas de Carlos «Ardilla» Haro, el equipo de Lobos de Mar-Castillo 79 salió con los tres puntos de la peligrosa aduana de Las Aguamitas, de paso colocarse como el firme aspirante al campeonato de Copa dentro de la Liga de Fútbol Interpesquera.

Juan Ramón»Chanayo» Guzmán

Sin duda fue un duelo muy disputado en la media cancha, por un lado el equipo de Las Aguamitas quería hacer valer su condición de local, la tropa encabezada por Fabián «El Pargo» Wong intento por todos lados desde el silbataso inicial de Mario Villa, sin embargo se toparon con una defensa bien ordenada dirigida por el central Saúl Sánchez y un imparable lateral izquierdo Leonel «Capi» Romero.

En los primeros 45 minutos las dos escuadras no se hicieron daño gracias a las excelente atajadas de ambos porteros, quienes se emplearon a fondo para evitar la caída de su marco.

Las Aguamitas

Fue hasta la parte complementaria cuando se abrió el marcador luego de un golazo por parte de Diego Murillo, quien sacó un disparo de zurda desde fuera del área que se fue anidar en el ángulo superior izquierdo, dejando al arquero local como un espectador mas.

De nueva cuenta cuando corría el minuto 28 del segundo tiempo Murillo aprovechó un error de la defensa local y puso el segundo gol en su cuenta para poner momentáneamente el marcador 2-0 en favor de Lobos.

Cuando ya todo parecía que así terminaría el encuentro Carlos Haro se quitó la malaria de encima y con fuerte disparo fuera del área enemiga puso el marcador final 3-0 al minuto 43 de la parte complementaria.

Convivencia familiar en los duelos de la Interpesquera

Con el triunfo Lobos de Mar llegó a 32 puntos continuando en la cima de la tabla general y colocándose prácticamente como campeón de Copa de la Liga de Fútbol Interpesquera.

Sin duda Marco González técnico del Castillo 79 festejo por adelantado su cumpleaños, con la corona de copa casi puesta, el super liderato, el estratega más que contento se encuentra satisfecho por el accionar de sus pupilos.

Para la próxima jornada 14 el equipo Lobos de Mar-Castillo 79 descansa para regresar a la actividad dentro de dos semanas mas.

La Porra fiel de Lobos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *