Culiacán, Sin., a 21 de julio de 2021.- Luego de las fuertes lluvias registradas en la ciudad la tarde de este miércoles, personal del municipio procedió a realizar labores de retiro de árboles caídos y limpieza de alcantarillas.

Además de manera inmediata se procedió a verificar el estado de arroyos, canales y drenes que aunque registraron niveles altos de agua, no presentaron desbordamientos.

Personal de Servicios Públicos atendió el reporte de más de 20 árboles caídos donde algunos de ellos obstruían el paso de vehículos en sector avenida Universitarios, colonia 21 de Marzo, bulevar Jesús Kumate, parque de la colonia Las Huertas, Nuevo Culiacán, colonia Los Pinos, bulevar Pedro Infante, carretera a Eldorado, Alturas del Sur y Paseo Niños Héroes, por mencionar algunos.

Asimismo, de acuerdo a la Coordinación Municipal de Protección Civil esta fue una lluvia puntual con más de 75 litros de agua por metro cuadrado.

En bulevar Dorado, Sinaloa y en la calle Juan Eulogio Parra se registró la caída de lonas de anuncios publicitarios.

De igual manera por registrar altos niveles de agua se realizaron cierres de circulación en Río Mezquital y Bravo, bulevar Zapata frente a Telmex, Calzada de las Américas y Martiniana Romero, Paseo Niños Héroes y Rubí, Paseo Niños Héroes y Paliza.

El municipio continúa apoyando en las labores de limpieza también de alcantarillas y atendiendo los diversos reportes que se siguen presentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *