Urrea Pérez se compromete a encabezar un gobierno honesto, transparente, austero, sin privilegios, priorizando la transformación y el bienestar de los navolatenses.

Dijo que el mayor tesoro es su gente, hombres y mujeres que no se han rendido ante las adversidades, que no se rindieron ante los malos gobiernos del pasado, pero además que jamás perdieron la esperanza.

“ Hoy estamos aquí dando inicio a la transformación porque merecemos vivir mejor. Tenemos que reconocer que durante muchos años hubo simulación en el Gobierno mientras se incrementaba la desigualdad social, la injusticia, la corrupción, la inseguridad y rezagos en el municipio” resaltó.

Estamos despidiendo una época de malos gobiernos que traicionaron la confianza de los ciudadanos y ciudadanas navolatenses. Hoy termina esa etapa de oscuridad, porque la gente decidió por el cambio verdadero, desde julio del 2018, con la elección de nuestro Presidente Andrés Manuel López obrador, un gobierno que consolida cambios irreversibles en beneficio del pueblo.

El gobierno de la cuarta transformación a combatir la corrupción y ha gobernado sin lujos, lo que ha permitido financiar programas sociales para los más necesitados.

Además envió un mensaje al Presidente, en el que le expresó “tenga plena confianza que los valores y principios de la cuarta transformación serán respetados e impulsados en Navolato desde su administración municipal”.

También mencionó que hoy inicia una nueva etapa para Sinaloa, encabezada por un hombre que viene de la lucha y el trabajo, un hombre que verá por el pueblo y por quienes más lo necesitan.
Dijo estar segura que también la cuarta transformación será impulsada en todo el estado de la mano de Rubén Rocha Moya a quien agradeció todo su apoyo.

Reiteró que desde su administración van a trabajar para que los beneficios del desarrollo lleguen a cada hogar, como lo ha estipulado el Presidente “por el bien de todos, primero los pobres”.

Los integrantes del Cabildo que la acompañarán durante esta administración son:

César Armando Valenzuela Luna
Síndico Procurador

Regidores:
María del Carmen Noriega Ramos
Francisco Castro López
Hernán Aldana Castro
Leonel Aguirre Meza
Omar Quevedo Beltrán
Magdalena Ramírez Esqueda
Alba Patricia Barraza Beltrán
Ivette Celeste Valenzuela Ramírez
Myrna Rocío Verástica Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *