• Tal parece que las muertes le darán votos, según ellos .

Por Óscar Báez Montes .

Me quede impactado, por lo que vimos de la actitud que asumieron Diputados del PAN, ante la desgracia ocurrida en la línea 12 del metro, mismos, que inmediatamente convocaron a una protesta y trataron de involucrar a los familiares de las víctimas, en la realización de demandas y procesos jurídicos en juzgados para culpar al gobierno de López Obrador .

En lugar de presentarse en ayudar a los afectados, ante lo que representa la muerte de un ser querido, el estado de carencias y necesidades que se ocasiona, desde funerales, atención de esposas, esposos, hijos y gastos que se generan en este tipo de hechos, pero sobre todo «el alma» desgarrada por tan inesperada perdida.

Ellos van a lo hecho, que es : a la publicidad, los espacios en los medios de comunicación, la oportunidad de manchar la imagen del adversario y obtener simpatías electorales.

Creo que se equivocaron, ya que por fortuna y gracia de Dios , la gente de bien , la que trabaja, la que se gana el pan de cada día, cuenta aún con un grado de sensibilidad, que respeta el dolor.

Ya existe solidaridad con quien más sufre, desde perder la vida de un animalito < como el caso de Rodolfo > , hasta un ser humano, solo quienes el amor es » Don Dinero » , no piensan, ni tienen sensibilidad por lo que pasa el desafortunado .

Es muy fácil pretender crecer descalificando al contrario , pero lo mas justo es progresar por méritos propios , por nuestras capacidades, por nuestros talentos , no como quienes en la zona de desgracia de la línea 12 del metro se presentaron en hacer el retículo, en un acto patético.

No cuesta ser honesto, decente y con valores humanos, es cuestión de ponerlos en práctica.

¡ Tache !

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *