El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, encabezó un recorrido de supervisión por diferentes sectores de la ciudad con el propósito de constatar que las empresas fraccionadoras estén acatando debidamente las disposiciones y los lineamientos técnicos establecidos en los reglamentos de desarrollo urbano municipal.

Entre los espacios habitacionales visitados por el presidente municipal, se encuentran el proyecto denominado “Desarrollo Gran Vía Residencial” de Fincamex, mismo que se sitúa por la carretera a Imala, a escasos metros de la Ciudad Educadora Sustentable y del Saber.

Ahí, tras recorrer parte de la obra, Estrada Ferreiro solicitó a los representantes de la constructora modificar el sistema de drenaje pluvial, a efecto de que se amplíe el cauce de la caja captadora de aguas con la posibilidad de permitir el ingreso de un minicargador para llevar a cabo trabajos de limpieza y desazolve de mejor manera.

Posteriormente, junto a su equipo de trabajo, el munícipe se trasladó a la zona norte de la ciudad para supervisar el avance del fraccionamiento denominado “Barcelona, Sección Villa Barcelona” Etapa III de la empresa Impulsora de Proyectos Inmobiliarios de Culiacán, S.A. de C.V.

Al revisar en dicho lugar el plano del proyecto, se integró la edificación de vialidades en el perímetro exterior del fraccionamiento, a fin de mejorar la comunicación vial del sector una vez concluidas las viviendas.

Sobre esto, el alcalde mencionó que es necesario trabajar coordinadamente con las desarrolladoras y poner fin de una vez por todos a usos y costumbres añejos que solo generaban desorden en la debida planeación del crecimiento de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *