Culiacán, Sin.- Sergio Torres rindió protesta como nuevo líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, con el compromiso de trabajar para posicionarlo definitivamente en cada municipio y en todo el estado.

Reafirmó que MC es la fuerza política que más crece, prueba de ello son los gobiernos de Jalisco y Nuevo León y los presidentes municipales de dos de las zonas conurbadas más grandes del país: Guadalajara y Monterrey, dirigidas por gente emanada de Movimiento Ciudadano.

Ante el presidente del consejo nacional de MC, senador Dante Delgado, agradeció Sergio Torres la confianza brindada para dirigir los trabajos de este instituto político en Sinaloa, y dijo, trabajará en unidad, coordinación y equipo con la ciudadanía sinaloense.

Expresó que sus primeras acciones será la creación de los 18 comités municipales de MC, con un trabajo muy serio y responsable para dar buenos resultados a la dirigencia nacional y a la gente de Sinaloa.

Agregó que MC Sinaloa será una oposición responsable que sepa reconocer los aciertos, pero también para señalar de manera enérgica toda falla que vaya en contra de las familias sinaloenses.

Llamó a hombres, mujeres, jóvenes, agricultores, ganaderos, pescadores, empleados, obreros, profesionistas, a toda la ciudadanía a sumarse a MC para luchar por un mejor país y un mejor estado.

El nuevo coordinador de la comisión estatal de MC ofreció transparencia absoluta en sus acciones, limpieza e inclusión, así como puntual rendimiento de cuentas a la gente.

Presentes en esta segunda convención de MC en Sinaloa, la licenciada Julieta Macías Rábago, presidenta nacional de convenciones y procesos internos y la dirigente de mujeres a nivel nacional, Jessica Ortega, representantes ciudadanos electos al congreso del estado y regidurías, así como excandidatos a presidentes municipales, diputaciones locales y federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *