La dirigencia nacional hace un llamado a la sociedad en general para seguir fieles en sus convicciones y priorizar el voto verde.

Culiacán, Sinaloa.- Es de dominio público que en algunos entidades del país si existe una coalición con el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), esto se dio a través de una evaluación de intención de voto en cada estado.
El Comité Ejecutivo Nacional tomo la decisión de que Sinaloa no formara parte de esa coalición.
En ese sentido el Diputado Federal y líder de la bancada de verde Arturo Escobar, declaró en sus redes sociales lo siguiente : “ Es bochornoso el actuar de @rochamoya_, presionando al candidato del Partido Verde para que decline a su favor . Ojalá y esta acción te cueste, porque te describe de cuerpo entero, hacer lo que sea, para buscar un beneficio personal. Del ex candidato del Verde sin palabras!!

Así mismo el Coordinador Estatal Gerardo Ríos, se deslinda de la decisión tomada por Tomas Saucedo Carreño e invita a la población Sinaloense a razonar el voto y seguir dando la confianza al verde ecologista y a sus diferentes candidatos.

“El Verde está repuntando y tenemos los mejores perfiles , nuestros candidatos a diputados locales están haciendo un gran trabajo y están enteramente respaldados por el CEN, la opinión publica sabe que nuestros candidatos a alcaldes están fuertes y confiamos en salir victoriosos este próximo 6 de junio” declaró Gerardo Ríos Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *