REDACCIÓN

Mazatlán, Sinaloa.-El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya pronosticó una serie larga entre los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán que hoy arrancaron en el puerto la semifinal de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico, esto durante su visita para presenciar este super clásico sinaloense de béisbol profesional.

«Nos vamos a ver en Miami (sede de Serie del Caribe 2024)… Están bien reforzados los dos equipos, es el clasico del estado. Muy buena serie, muy bonita».

El gobernador hablo también sobre mañana viernes donde el puerto de Mazatlán será sede al mismo tiempo de semifinales de LAMP con Tomateros frente a Venados y de Liga MX con el Mazatlán FC que recibe al Atlético San Luis en la fecha 1 del fútbol mexicano.

» Que bueno…No tengo duda que se van a llenar los dos eventos…que bueno que los jóvenes tengan la posibilidad de asistir, también los viejos podemos ir «

Rocha Moya deseó la mejor de la suertes a los dos equipos recalcando que su deseo es una serie de siete encuentros entre los guindas y los rojos del puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *