• David Fragozo Elenes y Máximo Soto Godinez, reciben placa y medalla por el director Julián Montoya Piña

Los jóvenes sinaloenses que formaron parte de la Selección Nacional Sub15 de basquetbol, así como a su entrenador, que resultaron campeones en los recientes Juegos Mundiales Escolares 2021, celebrados en Belgrado, Serbia, fueron galardonados por los directivos del Instituto Chapultepec y representantes de la SEPyC.

David Aarón Fragozo Elenes y Máximo Soto Godinez, estuvieron presentes así como el entrenador del seleccionado, Gerardo Rochín Torres, y el jefe del equipo de basquetbol, Aaron Fragozo.

Julián Montoya Piña destacó el gran trabajo realizado por los jóvenes deportistas que llevaron el honor de representar al Instituto Chapultepec y más que lograron ganar el título, lo que eleva su gran desempeño, comprometido sin duda a que seguirán trabajando para que la formación de los jóvenes sea integral.

Tanto David Fragozo Elenes como Maximo Soto Godinez destacaron el trabajo realizado por todos sus compañeros para obtener el galardón en los Juegos Mundiales Escolares de Belgrado y que fue sin duda una gran experiencia llevar la representación de México en la competencia internacional dónde asistieron representantes de 40 países.

De hecho, Víctor Ávila Haros, uno de los mejores basquetbolistas que ha dado Sinaloa, presente en el evento, dijo que el título obtenido por los jóvenes se debe realizar ya que es algo muy difícil de realizar ante potencias europeas.

Los basquetbolistas recibieron una placa de reconocimiento.y la medalla al maximo mérito que otorga el Instituto Chapultepec por medio de su director general, Julián Montoya Piña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *