Culiacán, Sin., a 12 de enero de 2022.- El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, asistió como testigo de honor a la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo de Asesores Inmobiliarios de Sinaloa para el periodo 2022-2024, la cual será presidida por Rosa Delma Delgado Gómez..
En el evento, Estrada Ferreiro reconoció la labor y los logros alcanzados por Carlos Retamoza, presidente saliente del organismo, e hizo extensiva una felicitación a Rossy Delgado por asumir las riendas de este importante gremio.
«Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su asociación, estoy seguro que el talento y la capacidad de su presidenta se traducirá en resultados positivos para beneficio de sus integrantes y las personas a las que ustedes brindan servicio», manifestó el primer edil.
Asimismo, refrendó su compromiso de colaborar en aquellos temas donde la autoridad municipal converja con la actividad que realizan, a fin de mejorar los procesos de trámite y atención.
Por su parte, Rossy Delgado, agradeció la presencia del alcalde, y destacó que se esforzará diariamente en aplicar acciones que generen mayores condiciones de desarrollo y superación para sus agremiados.
Finalmente, mencionó que desde la asociación se incentivará la cultura de ciudadanía responsable al promover el cumplimiento de los deberes y las obligaciones como contribuyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *