Culiacán, Sinaloa.- En una reunión, encabezada por el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, C.P. Carlos Octavio «Larry» Lara Cebreros, se eligió mediante proceso de insaculación a los integrantes del Jurado que eligirán a los ganadores del Premio Municipal del Deporte Culiacán 2021.
Acompañado del Secretario Técnico, Iván Esparza Pacheco y Karem Beltrán Velarde, Coordinadora de Deporte Federado en el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de la Fama, se completó dicho jurado quedando por los Medios de Comunicación, Arturo González Beltrán de New Noticias y Rogerio Valdez Arias director del portal Dnoticias.com.mx ; así como a los representantes de los Comités Deportivos Municipales de Box y Béisbol, César Elías Gutiérrez Chávez y Luis Manuel Tostado Flores, respectivamente.
De igual manera el resto del Jurado Calificador lo integran las instituciones del ISDE, UAS, UA de O, Tecnológico de Monterrey y un representante de los Entronizados.
El 5 de noviembre cierran los registros para presentar las propuestas al PDM, el 9 será la elección y el 12 el presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro entregara los premios de 20 mil pesos y placa reconocimiento a los 5 ganadores de este certamen», explicó «Larry» Lara.
Subrayó que a 5 días de que finalice esta administración, «estamos contentos porque aunque atrasados se cumplió con todos los compromisos que se hicieron con el deporte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *