Capacitación constante en DIF Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Sistema DIF Sinaloa recibió la capacitación “ Formación Auditores Internos “ con el objetivo de brindar herramientas al equipo de auditores internos para cumplir con los requisitos de certificación en la Norma ISO 9001:2015, y con la finalidad de supervisar los procesos enfocados en brindar servicio de calidad, mismos que impactarán positivamente en la población de atención prioritaria del Estado de Sinaloa.

La instrucción de la Dra. Eneyda Rocha Ruiz presidenta de DIF Sinaloa, es trabajar bajo los estándares de calidad, para dar calidez y atención a los beneficiarios.

Fue la directora general Dra. Alejandra Miranda Félix, quien dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a continuar capacitándose para brindar mejores atenciones.

El Lic. Ricardo Leonel Enríquez Martínez de la empresa The Quality Alliance fue quien impartió la capacitación a los representantes de todas las Unidades Administrativas del DIF Sinaloa dentro del programa de gestión de calidad, los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 en la sala de juntas de Dirección General del DIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *