Juan de Dios Gámez Mendívil alcalde de Culiacán

Culiacán,Sinaloa.- Ya estábamos cansados de tanto lodo, hoy sentimos un gran alivio y felicidad, pues ya no padeceremos inundaciones, expresaron habitantes de la colonia Girasoles al presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil durante la inauguración de pavimentación de la calle Los Olivos.

Este Miércoles de Entrega de Obras con Sentido Social, el alcalde acudió hasta este sector, el cual visitó personalmente el año pasado, pues debido a las lluvias se encontraba en malas condiciones; fue ahí cuando hizo el compromiso de pavimentar esta vialidad, mismo que hoy cumplió.

A nombre de los beneficiarios, la vecina del sector, Jenni Ovalles, agradeció esta esperada obra y reconoció el trabajo que ha venido haciendo la actual administración municipal, pues afirmó que gracias a ello ahora tendrán una mejor calidad de vida.

«Estas obras que estamos entegando todos los miércoles el gobernador Rubén Rocha y nosotros, no tienen otra cosa más que ayudarle a la gente, y nosotros más allá de que esto sea un evento, un protocolo donde cortemos el listón, etc. es un pretexto para volver a vernos», dijo Gámez Mendívil.

Lo anterior al pedir a los colonos paciencia para llevar más obras para su beneficio, pues la vela de la transformación ya está encendida, la ruta está clara y se está haciendo lo que se tiene que hacer, trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

Por su parte, la síndica procuradora María del Rosario Valdez Páez, reconoció a los habitantes la labor de observación que realizaron para vigilar que la obra se realizara adecuadamente, resaltando que la comunicación que tienen los ciudadanos con las autoridades municipales, es muy importante ya que de este modo se conoce cuáles son sus principales requerimientos.

Aprovechando este evento de entrega, el alcalde tomó protesta a los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana para el Bienestar que a partir de hoy reforzarán los lazos con el municipio para que la colonia Girasoles se encuentre cada vez en mejor estado.

La pavimentación de la calle Los Olivos tuvo una inversión de 5 millones, 436 mil, 354 pesos en el tramo comprendido entre avenida Bebedero y Ladrilleras y beneficiará a un total de mil habitantes.

La superficie pavimentada con concreto hidráulico es de 2 mil 400 metros cuadrados en una longitud de 240 metros lineales y 10 metros lineales de ancho en donde se realizaron trabajos de terracería, agua potable, alcantarillado sanitario, banquetas, guarniciones y alumbrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *