Culiacán, Sinaloa. – Las obras de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura vial de la ciudad, cada día incluyen más bulevares y calles en los diferentes sectores, esto a fin de transformar estas vías en rutas seguras para todos.
La instrucción desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos es consolidar la restauración de los tramos con afectaciones visibles que se han registrado en la actual temporada de lluvias.
A estos trabajos se han sumado las obras de reencarpetado desde las vías del ferrocarril en el bulevar Las Torres entronque con Jesús Kumate.
La mencionada vialidad está recibiendo la aplicación de una nueva capa de rodamiento en los 3 carriles, para posteriormente iniciar con el segundo sentido y mejorar la cinta asfáltica.
En este sector, la Comuna también se encuentra realizando trabajos de pavimentación y reencarpetado en calles de la colonia Antonio Nakayama.
Otras de las actividades desarrolladas en este jueves, tuvieron lugar en el sector Recursos Hidráulicos con el retiro de material dañado y bacheo para un óptimo desplazamiento de los automovilistas por la zona.