• Que Rocha deje giras corcholateras y vea por los sinaloenses

Culiacán, Sinaloa.- Seguimos esperando el antes y después del gobierno de Rubén Rocha, que lo único que nos ha mostrado es un desorden e incapacidad para gobernar, para poner en orden y de manera transparente temas tan graves y complejos como es el caso de los medicamentos caducos por 30 millones de pesos, señaló Sergio Torres, líder estatal de Movimiento Ciudadano Sinaloa.
A la fecha, dijo, sólo han dado rollos, pretextos y escusas, sin argumentos sólidos que expliquen qué paso, y donde están involucrados también varios ayuntamientos. Sólo la grosera e indolente respuesta “que se coman los medicamentos caducos o busquen otra solución”, que diera el gobernador en su conferencia mañanera.
“Se les olvidó a los gobiernos morenistas ser solidarios y transparentes con la gente”, Rocha sólo se cuelga de programas nacionales, no trae programas propios.
Como Movimiento Ciudadano, pedimos al gobernador que ya no vaya a reuniones de las “corcholatas” que buscan la presidencia de la república, que vea mejor por las necesidades de los sinaloenses, que les defienda de la incompetencia de la Comisión Federal de Electricidad, que con sus apagones, ha dañado la economía de miles de familias que han perdido sus electrodomésticos, aseguró el líder de la ola naranja en Sinaloa.
“Quiero escuchas la voz del gobernador ante la CFE, defendiendo a las familias sinaloenses”, exigió Sergio Torres.
SOLITO EL QUÍMICO BENITEZ HA BUSCADO SER EL SIGUIENTE PRESIDENTE MUNICIPAL DESAFORADO Y JUZGADO
Al químico Benitez resultó ser un pícaro, al que sólo le interesan los negocios que le favorecen, los viajes pagados con recursos públicos, las “pedas”, no le importan las colonias, ni las sindicaturas.
Es un claro ejemplo de corrupción al comprar lámparas led por 400 millones de pesos sin licitar, a un costo unitario de 187 mil pesos, y el mismo gobernador señaló que las adjudicaciones directas se justifican sólo en caso de seguridad nacional, lo que no se observa en este caso.
“El químico es un presidente municipal corrupto, soberbio, confrontado con el gobernador, que no ha manejado de manera adecuada las finanzas públicas, y no informa de resultados, que le gustan los moches y no está a la altura del pueblo mazatleco, tiene sus días contados, seguirá la misma suerte que Estrada Ferreiro”.
Señaló Sergio Torres, que el propio gobierno del estado interpuso una demanda en contra de una empresa que no cumple, que engaña, que infla sus precios y es precisamente con esa empresa con la que hace negocios el químico; además –dijo- hay muchos millones de pesos en los pasivos de la cuenta pública del municipio de Mazatlán sin fuente de pago.
Y concluyó: materia hay mucha para que los diputados y diputadas actúen en consecuencia, se pueden llenar muchas cajas de huevos con la documentación, seguirá el mismo camino que Estrada Ferreiro, su desafuero, destitución y ser llamado a cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *