A raíz de los lamentables sucesos de este lunes por la tarde donde el techo de una zapatería del centro de la ciudad se derrumbó, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció que se intensificarán las labores de revisión en los establecimientos localizados en edificios históricos del primer cuadro.
El presidente municipal acudió al lugar de los hechos donde personal del Gobierno de Culiacán participó en las labores de apoyo a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Resaltó que es primordial una revisión constante y profunda de las instalaciones de los establecimientos comerciales, ya que actualmente no se realiza y de hoy en adelante será la autoridad investigadora quien lleve a cabo la investigación correspondiente de este hecho en particular para determinar qué originó el derrumbe.
El primer edil reiteró que habrá medidas mas severas para que este tipo de hechos no se repitan y se cumpla con la normatividad correspondiente.