Teniendo como escenario un conocido hotel del centro de Culiacán, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA provenientes de la zona centro de Sinaloa, se dieron cita para mostrar el músculo del organismo político, y teniendo como lema de «Unidad», los integrantes de la 4T acompañaron a su líder Merary Villegas.
En su mensaje la dirigente estatal fue clara y señaló que las diferencias entre la militancia han quedado atrás.
“Las diferencias han quedado atrás, compañeras y compañeros yo sé que están aquí por que le tienen amor a este proyecto por eso hemos dejado atrás todas las diferencias que dejó el pasado proceso electoral, tenemos que seguir apostando a la unidad, dejando de lado el sectarismo pero tampoco cayendo al otro extremo que es el pragmatismo voraz”, dijo.
Aprovecho para levantar la voz y denunciar que los enemigos políticos quicieron sabotear el eve ti en Culiacán, son embargo no lograron su cometido.
“Quisieron sabotear el evento pero no pudieron, repartieron boletas de que se había cancelado esta reunión, la oposición no duerme, está atentos, preocupados de lo que Morena ha demostrado, Morena en Sinaloa está más fuerte y unida que nunca”, aseguró Merary Villegas.
El próximo 17 de septiembre en la Ciudad de México se llevará a cabo el Congreso Nacional de Consejeros y posteriormente en el estado se continuará con los encuentros regionales ahora por el Sur del estado.
Ademas de la base se dieron cita al encuentro representantes populares, la Senadora Imelda Castro, el Senador Raul Elenes, diputadas y diputados federales, locales y regidores de Culiacán y Navolato.