Conferencia previa a la destitución de Alma Elenes

A las 10:00 horas de hoy martes 21 de junio la entonces directora de turismo municipal Alma Elenes acompañada de funcionarios municipales, ofrecía una conferencia de prensa ante distintos medios de comunicación para dar a conocer la Rodada Familia «Enbikeate».

En la reunión Alma Elenes dió a conocer datos y resultados de las acciones que el gobierno municipal a través de la Dirección de Turismo realizaba y que buscaban reactivar la economía y el turismo en la capital sinaloense.

Eventos como las callejoneada con tambora y la cabalgata del próximo 24 de junio que reuniría a jinetes de distintas partes del estado, eran algunos de los eventos turísticos planeados por la Dirección a su cargo.

Sin embargo y a pesar de este tipo de acciones, por la tarde corrió la noticia en los pasillos del Ayuntamiento de Culiacán que la funcionaria seria destituida del cargo por el ahora alcalde Juan de Dios Gamez Mendívil.

Alma Elenes buscó las estrategias adecuadas para activar el turismo en las sindicaturas como Imala y Tacuichamona en dónde hoy en día son uno de los muchos espacios turísticos y de recreo para el turismo culichi y de otros municipios de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *