Culiacán, Sinaloa. – Cómo lo adelantamos en nuestras redes sociales, hit el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Coronel de Infantería, Mauricio García Rodríguez, tomó la protesta de Ley como Director de la Policía Municipal Unidad Preventiva, al Capitán de Infantería, Miguel Ángel Sánchez Díaz, en sustitución del Oficial, Héctor Luis Gutiérrez Cossío.

Durante la toma de protesta, el Secretario de SPyTM felicitó al Policía Primero de la Policía Municipal Unidad Preventiva, Luis Manuel, quien el día de ayer realizó un acto de honestidad, ya que localizó extraviada una billetera con 4 mil pesos en efectivo y que posteriormente se la regresó a su dueño, así lo dijo.

“Con acciones como este tipo, es como le vamos a cambiar la percepción a la ciudadanía, él hizo un acto súper loable, aplaudible, que requiere reconocimiento, porque esa es la cara que le queremos dar a la ciudadanía de Culiacán”, manifestó el coronel.

Así mismo, el secretario, reconoció el trabajo desempeñado por el Oficial Héctor Luis Gutiérrez Cossío, como director de la Unidad Preventiva y manifestó que de ahora en adelante su labor se concentrará en la Unidad de Profesionalización, así lo expresó.

“Yo lo voy a llevar a otra áreas en donde yo considero que me hace más falta ahí, por qué, porque dentro de mi programa quiero seguir capacitándolos a ustedes; sin adiestramiento, sin conocimientos, no hay resultados, y una de mis prioridades va hacer la capacitación continua”, mencionó el Secretario de Seguridad Pública del Municipio.

Al final, exhortó a los Elementos Operativos a poner todo su empeño para mejorar la seguridad del municipio de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *