-Ya reportó con el equipo que dirige Beñat San José.

Mazatlán.- La Directiva de Mazatlán F.C. informó a través de un comunicado de prensa que el futbolista mexicano, Marco Fabián, es nuevo refuerzo del equipo para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El volante ofensivo cuenta con un amplio y exitoso recorrido por el fútbol nacional e internacional, jugando para los equipos Chivas, Cruz Azul y F.C. Juárez de México; Eintracht de Frankfurt de Alemania; Philadelphia Union de Estados Unidos; y, Al Sadd SC de Qatar.

Con Selección Nacional, Marco Jhonfai, ganó los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el Preolímpico de CONCACAF 2012 celebrado en Estados Unidos, el Torneo de Esperanzas de Toulon disputado en Francia en el mismo año y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A nivel personal, Fabián de la Mora fue reconocido como el anotador del mejor gol de la Copa FIFA Confederaciones 2017.

En el comunicado el club destaca que el jugador tiene la confianza necesaria del técnico para lograr las clasificación a las finales del actual torneo.

«Confiamos en que la incorporación de Marco Fábian será de gran ayuda para el proyecto que encabeza Beñat San José y sus objetivos».

DATOS.

MARCO JHONFAI FABIÁN DE LA MORA

Fecha de Nacimiento: 21 de julio de 1989. Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México.

PALMARES.

Clubes Anteriores: Guadalajara, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Philadelphia Union, Al Sadd SC y F.C. Juárez. Palmarés: Copa Oro 2011 con Selección Mexicana, Medalla de Oro en Londres 2012, Copa de Campeones de CONCACAF en 2014, Copa MX con Chivas en 2016 y Copa de Alemania en 2018 con Eintracht Frankfurt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *