• La prótesis para la niña, fue prometida por el Gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Cumpliendo con la promesa del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y gracias a la generosidad de la gente que asistió a la Kermés mexicana organizada por el Sistema DIF Sinaloa, este jueves se hizo entrega de un par de prótesis oculares bilaterales a la niña María Jesús Olguín Félix de 10 años de edad.

La beneficiada tiene diagnóstico de retinopatía prematura y ha sido atendida por el Dr. Mario Alberto Salazar Torres cirujano dentista con especialidad en prótesis oculares.

La entrega de ambas prótesis se realizó en el consultorio y a partir de que Marichuy recibió sus prótesis oculares le cambió por completo su calidad de vida.

El costo de la prótesis es de $34,252.16 pesos y gracias a lo recaudado durante la kermés mexicana realizada en septiembre, se logró adquirir la prótesis de manera gratuita para la beneficiada.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa doctora Eneyda Rocha Ruiz agradeció a todas las personas que hicieron posible la kermés mexicana ya que gracias a ello Marichuy obtuvo sus prótesis oculares quien en todo momento agradeció; tanto al gobernador como a la doctora Eneyda.

La felicidad de Marichuy, cómo es conocida por sus seres quedó más que demostrada y expresó que los ángeles no siempre tienen alas para realizar una noble labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *