Cosalá, Sinaloa.- En gira de trabajo ayer domingo 10 de diciembre, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, estuvo en el municipio de Cosalá para acompañar a la alcaldesa Carla Corrales en su Segundo Informe de Labores y para llevar las Caravanas Navideñas de DIF Sinaloa.

Durante su participación en el segundo informe de gobierno externó un reconocimiento a la alcaldesa Carla Corrales por el trabajo realizado, destacando el compromiso por llevar bienestar a las y los cosaltecos por medio de un gobierno cercano a la gente y la implementación de acciones y trabajo con sentido social.

Al terminar el segundo informe, el Sistema DIF Sinaloa en coordinación con el Gobierno de Cosalá convocaron a las niñas y los niños de Cosalá a disfrutar de la magia de las Caravanas Navideñas, la cual ya tiene 11 días recorriendo Sinaloa. En Cosalá se congregaron en la plazuela cientos de familias para celebrar y disfrutar de los regalos que les llevaban.

Fue la doctora Eneyda Rocha Ruiz, la alcaldesa Carla Corrales y la directora de DIF Municipal de Cosalá quienes recibieron a cientos de niñas y niños acompañados de Santa Claus donde les entregaron dulces, juegues y, para las madres y padres de familia apoyo alimentario.

En su mensaje, Eneyda Rocha Ruiz, les externó el saludo del Gobernado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien a través del Sistema DIF Sinaloa envía los regalos y juguetes, ya que quiere las niñas y los niños sean felices, llevarles alegría y desearles una feliz navidad.

La Caravana Navideña del Sistema DIF Sinaloa inició el 30 de noviembre y ha recorrido ya los municipios de, Navolato, Culiacán, Guasave, Ahome, Choix, El Fuerte, Salvador Alvarado, Mocorito y Cosalá, hoy lunes 11 de diciembre se encuentra en el sur del estado atendiendo los municipios de Escuinapa, Rosario y Concordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *