Culiacán, Sinaloa.- Para avanzar en el proyecto de nación de Morena, debe seguir el trabajo conjunto, la honestidad y el respeto, dijo el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, candidato a alcalde de Culiacán al llamar a la unidad del partido y a seguir con los principios que lo rigen y que lo han caracterizado.

“Yo confío mucho en ustedes, pero también les invito con mucho respeto para que hagamos las cosas correctamente, estamos trabajando para un pueblo, no para un partido solamente, estamos trabajando para una causa histórica”, expresó.

En reunión con estructura interna de distintos distritos, Estrada Ferreiro resaltó que lo más importante en este momento es seguir promoviendo el voto por Morena para lograr el objetivo de cambiar todo México.

“Es la unidad que quiere el presidente de la república para México, no nada más para el partido, es la unidad que requerimos para poder triunfar este 6 de junio y que no nos roben los votos, por eso la estructura electoral debe ser impecable”, aseguró.

El candidato afirmó además que los ciudadanos son conscientes de que Culiacán, Sinaloa y todo México requieren un cambio, por eso este 6 de junio con su respaldo continuará el progreso que se necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *